Inter

¡De no creer!: Ajax pagó una millonaria suma por un jugador y olvidó inscribirlo

Sebastien Haller protagoniza una de las historias más curiosas de la actual temporada en el fútbol europeo.

El colmo de cualquier club es pagar una millonada por un jugador de fútbol y que este no rinda. Una situación diametralmente distinta vivió el Ajax, que por un error propio no puede hacer uso de su fichaje más caro del año.

Es la situación que viven con Sebastien Haller, delantero franco-marfileño, por el que Ajax le pagó al West Ham 22,5 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del gigante de Holanda.

¿Cuál fue el error? El conjunto de Amsterdam no inscribió al delantero para la fase final de la Europa League, instancia de eliminación directa que jugará ante el Lille de Francia, un increíble olvido que lamentan en la interna del Ajax.

El propio técnico Erik ten Hag lamentó la situación al sitio web oficial del club: "Es un enorme error administrativo de nuestra parte", aunque no pierden la esperanza de obtener un permiso especial para que Haller sea inscrito por la UEFA.

El delantero llegó procedente del West Ham en enero de este año, y en la Eredivisie, el franco-marfileño ha anotado dos goles y cuatro asistencias en seis partidos, dejando una buena sensación del atacante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados