Inter

Godoy Cruz vs Arsenal de Sarandi: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 10:00 en el Malvinas Argentinas

El próximo domingo a las 10:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el cual medirá a Godoy Cruz y a Arsenal de Sarandi en el Malvinas Argentinas.

¿Cómo llega Godoy Cruz?

Godoy Cruz afronta con ánimos reforzados para el partido de la novena jornada después de haber ganado a Racing Club en el Presidente Juan Domingo Perón por 4-2, con goles de Badaloni, Lomónaco y Colman. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 11 puntos tras haber ganado tres de los ocho partidos disputados, con 13 tantos a favor y 17 en contra. El equipo ubica en la octava posición de la tabla.

¿Cómo llega Arsenal de Sarandi?

Respecto a Arsenal de Sarandi, escuadra dirigida por Sergio Rondina, se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a River durante el último partido. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Arsenal de Sarandi en la Copa de la Liga Profesional Argentina, ha ganado cero con cuatro goles a favor y 17 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con dos puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Godoy Cruz tiene unos guarismos de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Malvinas Argentinas no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, Arsenal de Sarandi ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Godoy Cruz si quiere mejorar estas cifras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados