Inter

Universidad vs Sport Boys: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 12:00 en el Heraclio Tapia León

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Liga 1 de Perú, el cual enfrentará a Universidad y a Sport Boys en el Heraclio Tapia León.

¿Cómo llega Alianza Universidad?

Alianza Universidad tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras haber perdido su último partido contra Deportivo Binacional por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido seis puntos tras haber ganado dos de los cuatro encuentros jugados, con tres goles a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sport Boys?

Respecto a Sport Boys, escuadra dirigida por Teddy Cardama, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Cusco FC durante su último encuentro. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Sport Boys en la Liga 1 de Perú, ha ganado uno con siete tantos a favor y ocho en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Alianza Universidad ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Sport Boys tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Alianza Universidad para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados