Inter

Argentina alista su nómina para enfrentar a la Roja en Clasificatorias

Según los principales medios trasandinos, Sergio Agüero, histórico delantero del Manchester City, regresará a la nómina de Lionel Scaloni tras casi dos años de ausencia. No disputa un partido con la Albiceleste desde noviembre del 2019.

El próximo jueves 3 de junio, Argentina y Chile se enfrentarán por las clasificatorias a Qatar 2022.

Mientras en la Roja Martín Lasarte sigue modelando la lista definitiva para el camino eliminatorio, en Argentina el entrenador Lionel Scaloni apostará por el regreso de Sergio Kun Agüero para esta quinta y sexta fecha clasificatoria.

Según informaron varios medios argentinos, hay futbolistas que son inamovibles para el entrenador trasandino, entre los que destacan Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Leonardo Paredes, Lucas Ocampos, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Paulo Dybala, mientras que otros que tienen la confianza del DT no podrán estar por lesión (Juan Foyth; Exequiel Palacios y Lucas Alario, ambos compañeros de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen).

Del medio local adelantaron que Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada serían los representantes del fútbol trasandino, aunque el golero de Boca Juniors está en dudas tras recuperarse recientemente de coronavirus.

En esta fecha doble de las Clasificatorias a Qatar, además de la Roja, el conjunto dirigido por Scaloni debe visitar a Colombia en Barranquilla el 8 de junio. Posterior a esos partidos, el entrenador liberará la lista definitiva de 23 jugadores que irán por la Copa América.

Copa América

Scaloni ya presentó la lista de 43 futbolistas que integran la prenómina para ir a la Copa América, aunque 20 de esos deportistas desaparecerán antes del debut que también será ante la Roja el 13 de junio.

Luego de cinco días de haber disputado las clasificatorias en Barranquilla, la selección comandada por Lionel Messi enfrentará a la Roja en el Estadio Monumental de River Plate en el debut de la Zona A que integran Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados