Inter

Colombia de Reinaldo Rueda rescató un empate en la agonía frente a Argentina

El cuadro "Cafetero" empató el encuentro luego de venir de un 2-0 abajo en el primer tiempo.

Colombia tuvo que sufrir para empatar 2-2 frente a Argentina en Barranquilla luego de un partido que comenzó desfavorable para los dirigidos por el extécnico de la Roja, Reinaldo Rueda. Antes de los 10' minutos del encuentro, los "Cafeteros", perdían por dos goles de diferencia.

La Albiceleste aprovechó dos errores para ponerse arriba y los colombianos igualaron en la agonía con ímpetu. En el minuto 3 Cristian Romero abrió el marcador con un cabezazo y Leandro Paredes amplió en el minuto 8.

La humedad y el calor de Barranquilla se unieron a la entrada del delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel y Argentina se vio superada por primera vez en el partido. Para el segundo tiempo los cafeteros salieron con todo a buscar el empate y en una falta en el área chica de Nicolás Otamendi contra Matheus Uribe en el minuto 51, que el árbitro chileno Roberto Tobar concedió como penalti.

Muriel anotó el descuento. Cuando el partido parecía caso juzgado un centro de Juan Guillermo Cuadrado fue conectado de cabeza por Miguel Borja para igualar 2-2 en el minuto 94.

Con este resultado la Selección Colombiana se posicionó en la quinta ubicación de la tabla con 8 puntos, por ahora con el medio cupo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Argentina mantuvo el segundo escalafón con 12 unidades.

[VIDEO] Así fueron las protestas en Barranquilla en la previa al duelo entre Colombia y Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados