Inter

Phil Foden es duda en Inglaterra de cara a la final de la Eurocopa

El joven futbolista no estuvo presente en el último entrenamiento de la Selección de Inglaterra. quienes este domingo jugarán su primera final del certamen continental.

Mañana se jugará la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra en el estadio de Wembley. Durante el último entrenamiento de este sábado, el cuadro inglés sufrió la falta de Phil Foden.

  • Inglaterra vs Italia: Hora y dónde ver la final de la Eurocopa en vivo por TV y online

La joven estrella del Manchester City, sufrió un pequeño golpe en el pie que lo mantuvo al margen de la última práctica. Aun así, no se ha confirmado que será baja en el duelo de este domingo.

El entrenador Gareth Southgate, aclaró lo sucedido en la última conferencia de prensa de los ingleses y calmó los ánimos al categorizarlo como "Nada serio".

"El equipo médico nos dará una actualización de su estado esta noche, pero es definitivamente duda, aunque no sea nada seria. Lo que no sabemos es cómo afectará este problema a su juego", dijo Southgate.

De todas maneras, el delantero del Manchester City perdió su lugar en el once inicial de los "Tres Leones", ya que comenzó siendo de la partida en los primeros juegos del torneo, pero de a poco fue quedando relegado y su lugar terminó siendo ocupado por Bukayo Saka. Incluso, cuando el extremo del Arsenal no estuvo por lesión, Jadon Sancho fue quien entró en el equipo titular.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados