Inter

Matías Dituro podría debutar en el Celta ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz

El exarquero de la UC ya conoce el cronograma de la pretemporada, y el cuadro del volante de La Roja asoma en el horizonte.

El argentino Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador del Celta de Vigo de Matías Dituro, ex portero de la UC, ha diseñado una pretemporada con sólo tres partidos de preparación antes de iniciar la competición el domingo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga.

El primero de ellos, será el próximo 24 de julio frente al Atlético Sanluqueño de la Primera RFEF en Marbella, donde la plantilla celeste se entrenará en jornadas de doble sesión hasta el 23 de julio en las instalaciones del Marbella Football Center.

Si el ex "Cruzado" no ve minutos en ese partido, sí podría hacerlo en el siguiente, donde podría toparse con un chileno: Charles Aránguiz, ya que el segundo partido amistoso del Celta se jugará en Alemania el sábado 31 de julio, frente al Bayer Leverkusen del "Príncipe" de La Roja, que la temporada 2021-22 volverá a competir en la Liga Europa.

Cerrando ante un equipo de la Premier League

Los celestes cerrarán la pretemporada en Inglaterra con un amistoso ante el Wolverhampton, de la Premier League, que se disputará el 7 de agosto, sólo una semana antes de recibir al conjunto de Diego Pablo Simeone en Balaídos.

Cabe recordar que Dituro arribó a un elenco que en la temporada pasada estuvo rozando las competencias europeas, por lo que de seguro para esta temporada la exigencia será, a lo menos, agarrar el último cupo para los torneos internacionales.

En Chile, en tanto, la Universidad Católica se las deberá arreglar mañana ante el Palmeiras sin el portero argentino, donde Sebastián Pérez será titular y tratará de hacer olvidar a quien fuera tricampeón con el conjunto precordillerano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados