Universidad Católica

"Rómpela": El mensaje de aliento de Matías Dituro al "Zanahoria" Pérez en la UC

El arquero saliente de los "Cruzados" se encargó de aleonar al ex Deportes Iquique para que rinda de buena forma en el equipo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:56

La UC sigue preparando lo que será su vuelta a las canchas en el ámbito internacional, aunque en esta ocasión lo hará sin Matías Dituro, arquero estelar de los "Cruzados" que parte al Celta de Vigo de España.

El argentino pasó esta jornada despidiéndose de todos en el club y, entre lágrimas, prometió volver a vestir "La Franja" en algún momento de su carrera, poniéndole así fin a su paso por el elenco precordillerano, donde cosechó cinco títulos.

Su sucesor en el arco, Sebastián "Zanahoria" Pérez, le dedicó un mensaje en Twitter: "Mucho éxito en esta nueva etapa Matías, sé que vas a estar a la altura. Abrazo grande".

Dituro se despidió hoy entre lágrimas de los "Cruzados".

La alentadora respuesta de Dituro

El saliente portero de los "Cruzados" le respondió y se encargó de aleonarlo para los próximos desafíos, donde destaca la llave ante el Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores y la lucha por un histórico tetracampeonato.

"Gracias Seba. Mucho éxito en lo que viene. Vos también lo vas a estar. Rómpela", escribió el trasandino, ya preparándose para sumarse al equipo español que dirige técnicamente el argentino Eduardo "Chacho" Coudet. 

Ahora los "Cruzados", que anunciaron que no irán por otro arquero en este mercado de pases, se quedarán con Pérez y el juvenil Vicente Bernedo, y con ellos prepararán los partidos ante le "Verdao".

El encuentro de ida se jugará el 14 de este mes a las 18:15 en San Carlos de Apoquindo, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde, a la misma hora, en el Allianz Parque.