Inter

Palmeiras logra una ajustada victoria ante Sport Recife (1-0)

Palmeiras sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Recife

Palmeiras ganó a Recife 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Ilha Do Retiro. Sport Recife llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Santos FC. Respecto al equipo visitante, Palmeiras venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Internacional a domicilio y Bahía en su estadio, por 2-1 y 3-2 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto paulistano es segundo, mientras que Recife es decimosexto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias al gol de Gustavo Scarpa en el minuto 38. Con este 1-0 acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Recife que entraron al partido fueron Santiago Trellez, Paulinho, Thiago Lopes y Maxwell en sustitución de Everaldo, Neilton, Jose Welison y André, mientras que los cambios de Palmeiras fueron Roni, Danilo, Willian, Gabriel Vinicius Menino y Victor Luis, que entraron para reemplazar a Raphael Veiga, Gustavo Scarpa, Breno, Zé Rafael y Deyverson.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jose Welison y Paulinho) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Marcos Rocha.

Con este resultado, Recife se queda con seis puntos y Palmeiras con 19 puntos.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para Sport Recife es contra Atlético Goianense, mientras que Palmeiras se enfrentará a Grêmio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados