Inter

¿Y Colo Colo? Marcelo Moreno Martins marcó en Brasil y reafirmó su amor por Cruzeiro

El boliviano fue una de las figuras en el empate de su escuadra, que por ahora está fuera de todo peligro de descenso.

Extraño fue el final de la teleserie protagonizada por Marcelo Moreno Martins y Colo Colo. El boliviano se quedó en el Cruzeiro luego de coquetear hasta el último minuto con el "Cacique", que se quedó con las ganas de contar con la jerarquía del goleador altiplánico.

Y para pesar de los albos, justo y cuando el elenco de Macul batalla en Santa Laura ante la Unión Española para seguir prendido en la parte alta del Campeonato Nacional, Moreno Martins rompe redes en Brasil.

El también delantero de la Selección de Bolivia marcó el empate ante el Sampaio Correa, y le dio a su escuadra algo de oxígeno en la Serie B del Brasileirao.

El gol lo gritó con todo, no sólo porque significa instalar a su equipo en la posición de 16, fuera de todo peligro de descenso por ahora, y, lo que de seguro enojará a los seguidores colocolinos, es que después de su conquista se besó el escudo del Cruzeiro, dando a entender que nunca tuvo intenciones de recalar en el Estadio Monumental.

El próximo martes Moreno Martins tendrá la posibilidad de seguir marcando goles por el club al que le jura amor eterno, pues enfrentarán al Náutico en condición de visitante. En tanto, Gustavo Quinteros acá en la tienda alba deberá seguir buscando al "9" de clase A que tanto añora.

El gol de Moreno Martins en Cruzeiro que hace sufrir a los hinchas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados