Inter

Con Cristiano Ronaldo de regreso: las 10 figuras de la temporada 2021/22 en la Premier League

La liga inglesa se lleva todas las miradas de los hinchas con la llegada del portugués al Manchester United, quien se sumará a otras grandes estrellas del fútbol mundial.

El bombástico refuerzo de Cristiano Ronaldo al Manchester United seguramente será un imán para los hinchas hacia la Premier League. La segunda etapa del luso en Inglaterra se lleva todas las miradas para una temporada que promete mucho. Es por ello que En Cancha realizó una lista de las diez figuras a seguir para la temporada 2021/22 en la liga inglesa.

Mientras el United capta la atención con la llegada del "Bicho", desde la vereda contraria de la ciudad no se quedan atrás. El campeón vigente, Manchester City, que también intentó quedarse con el pase de Ronaldo, intentará ir por el bicampeonato con una de sus grandes incorporaciones: Jack Grealish.

Por su parte, el último ganador de la Champions League, Chelsea, fichó a un gran conocido de la parcialidad chilena: Romelu Lukaku. El goleador belga, campeón de la última Serie A con el Inter, volverá al Stamford Bridge tras un fugaz paso en 2011. El excompañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal intentará buscar el trofeo de la Premier League e intentar ir por una nueva Champions.

Las 10 figuras de la temporada 2021/22 en la Premier League

1.- Cristiano Ronaldo

Con 36 años, CR7 volverá a deslumbrar en el Old Trafford. Con tres Premier League y una Champions en Manchester United, Ronaldo tendrá la difícil misión de volver a posicionar en lo grande al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær. En su primer paso en los "Diablos Rojos", el luso convirtió 118 goles en 292 encuentros.

2.- Romelu Lukaku

Tendrá su revancha. El delantero belga proveniente del Inter de Milán -cuadro con el que se consagró campeón de la última Serie A-, ya estuvo en Chelsea durante 2011 y 2013. En el primer intento en los "Blues", Lukaku disputo 12 compromisos y no pudo convertir goles. En el segundo, tampoco pudo anotar en los tres duelos que participó.

3.- Jack Grealish

Tras grandes temporadas en Aston Villa y una considerada participación en la Eurocopa 2021 con Inglaterra, llegando a la final perdida ante Italia, Grealish recaló en Manchester City. El volante captó todas las atenciones en el último mercado de fichajes, siendo fichado finalmente por el cuadro de Josep Guardiola.

4.- Kevin De Bruyne

Un jugador, talentoso, inteligente y con un potencial físico tremendo. El belga jugador de Manchester City, compañero de selección de Lukaku, Eden Hazard, Thibaut Courtois, entre otros, viene siendo una constante entre los mejores de la competencia. El volante de los "Citizens" ha logrado tres títulos de Premier League desde su llegada en 2015.

5.- Jorginho

El volante central italiano, en 2021, obtuvo el premio a Jugador del Año de la UEFA, debido a su participación en Chelsea, campeón de la Champions League 20/21, y en la selección de Italia, campeona de la Eurocopa 2020. El nacido en Brasil tendrá la difícil misión de mantener el equilibrio en los "Blues", que buscarán mantener el nivel exhibido en la temporada pasada.

6.- N'Golo Kanté

El más querido de la gente. Jugador sacrificado y de excelente capacidad física. El Chelsea goza de uno de los mejores mediocampistas del momento. Con 30 años, el francés ya tiene en su palmarés personal la Copa del Mundo 2018 y la Champions League en 2020.

7.- Mohamed Salah

El artillero, campeón de la Champions League con Liverpool en la temporada 18/19, buscará revitalizar a los "Reds", que tras años gloriosos al mando de Jürgen Klopp vive una descompensación. En la pasada Premier League, el conjunto de Anfield Road terminó en el tercer puesto, a 17 unidades del campeón, Manchester City.

8.- Bruno Fernandes

El volante portugués quiere la consagración. Tras una buena temporada 2020/21 con Manchester United, el talentoso mediocampista ofensivo buscará aprovechar la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo. Una dupla que puede darle una alegría a los hinchas "Reds", que vienen de perder la final de la última Europa League ante Villarreal.

9.- Harry Kane

Se decía que buscaba nuevos horizontes. Tras no ser citado en el duelo que debía enfrentar ante Manchester City, los rumores fueron fuertes, pero el delantero inglés finalmente se mantendrá en los "Spurs". Los "Citizens" buscaban a uno de los grandes delanteros de la Premier League, que no pudo alzarse campeón de la Eurocopa 2020 con Inglaterra, tras perder la final ante Italia.

10.- Raphaël Varane

Tras 10 años en Real Madrid, el defensor central campeón del Mundial de 2020 con Francia, llegó a Manchester United. El zaguero volverá a ser compañero de Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo en una época dorada para los "Merengues". En su estadía en el cuadro blanco, Varane se coronó campeón de la Champions League en cuatro ocasiones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados