Inter

Dream Team: La formación que tendrá el PSG con Lionel Messi a la cabeza

El PSG es uno de los clubes más poderosos del mundo, tanto en logros deportivos (locales) en los últimos años, y económicamente hablando.

Luego de la sorpresiva salida de Lionel Messi del Barcelona, varios "gigantes" de Europa suenan como posible destino del que es considerado por muchos como el mejor futbolista de toda la historia, entre ellos, el poderoso PSG de Francia. 

  • Minuto a minuto: El rol de Neymar y el número de camiseta que usaría Lionel Messi en el PSG

"La Pulga" puso fin a una estadía de 17 temporadas como profesional en el cuadro blaugrana, por lo que equipos como el Manchester City, Chelsea, o algún poderoso club (económicamente hablando) de la MLS, podrían ser el nuevo destino del "10" de la "Albiceleste".

Eso sí, uno de los clubes que más chances tendría de fichar a Lionel Messi, tanto por sus (al menos hoy) logros deportivos, como por su billetera, sería el PSG, equipo que ya cuenta con enormes figuras de talla mundial, por lo que una posible llegada del astro trasandino convertiría a los parisinos en un verdadero "Dream Team".

Así sería el "Dream Team" del PSG

El cuadro parisino ya confirmó el fichaje de Sergio Ramos, exestrella del Real Madrid que estuvo por 16 temporadas en la "Casa Blanca", ganando 22 títulos con los "Merengues". Y en este mercado de pases también sumaron a Achraf Hakimi desde el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Gianluigi Donnarumma desde el Milan (mejor jugador de la última Eurocopa) y Georginio Wijnaldum desde el Liverpool.

Ellos se sumarán a otras estrellas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos, Leandro Paredes y Marco Verratti, por nombrar solo a algunos.

De esta forma, de concretarse la llegada de Messi, el temible PSG de esta temporada 2021-2022 sería con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, con Ángel Di María como reserva de lujo.

Así fue la sentida despedida del Barcelona a Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados