Inter

¿Quiere volver? El guiño de Nicolás Blandi a Colo Colo mientras sigue buscando equipo

El delantero argentino no entra en los planes de Unión de Santa Fe y debe buscar un nuevo destino para la próxima temporada. Pese a que no sabe dónde jugará, se acordó de Colo Colo a través de las redes sociales.

Nicolás Blandi sufrió en Unión de Santa Fe lo mismo que en Colo Colo. El delantero argentino no logró tener continuidad en el "Tatengue", sufrió constantes lesiones y solo pudo disputar cuatro partidos en el fútbol argentino.

Una temporada bastó para que la dirigencia del conjunto santafesino perdiera la paciencia con el atacante y quieren rescindir su contrato de forma anticipada para dejarlo en libertad de acción.

En medio de la incertidumbre y de su búsqueda por un nuevo club, Nicolás Blandi, le hizo un guiño a Colo Colo a través de sus redes sociales. Sin ninguna razón aparente, el jugador de 31 años compartió junto a en su cuenta de Instagram una foto, en la que aparece abrazándose con Pablo Mouche tras un gol con los albos.

Cabe mencionar que Blandi se comunicó con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para ser uno de los nuevos refuerzos del club, pero todavía no hay nada concreto. ¿Dónde jugará Nicolás Blandi en 2022?

Nicolás Blandi se acordó de Colo Colo en las redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados