Inter

Quiere relanzar su carrera: la desesperada medida de Nicolás Blandi tras su pobre paso por Unión de Santa Fe

El exdelantero de Colo Colo no logró agarrar continuidad en el “Tatengue” y tiene un pie afuera del club. Ante ello, el jugador se comunicó con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, equipo donde brilló antes de su etapa en el Monumental.

Pese a que Nicolás Blandi tiene contrato con Unión de Santa Fe hasta finales de diciembre de 2022, lo más probable es que tenga que buscar club para la próxima temporada.

El “Tatengue” tiene planeado rescindir de forma anticipada el vínculo del delantero argentino debido a que no logró tener continuidad en el último torneo del fútbol argentino.

Ante este escenario, el atacante se mueve en el mercado de fichajes y realizó una desesperada maniobra para encontrar un nuevo destino si es que consigue la libertad de acción. Según información de En Cancha, el exdelantero de Colo Colo se comunicó con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro y se ofreció a ser el nuevo refuerzo en ataque del equipo dirigido por Pedro Troglio.

Cabe mencionar que Nicolás Blandi solamente participó de cuatro partidos con Unión de Santa Fe en la última temporada, todos ingresando desde el banco.

Hace unos días, el gerente deportivo del "Ciclón", Mauro Cetto reconoció en diálogo con Radio La Red que Nicolás Blandi es un nombre que les agrada para el 2022: "Nicolás Blandi es alguien que dejó una imagen positiva en San Lorenzo. Siempre fue un ejemplo en la forma de manejarse en el día a día. Viene de una actualidad difícil. Habrá que poner en la balanza lo que nos puede dar y lo que no". ¿Podrá Nicolás Blandi concretar su retorno al Nuevo Gasómetro?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados