Inter

Robert Lewandowski fue escogido como el mejor del mundo en los premios The Best de la FIFA

El delantero polaco del Bayern Munich se posicionó por sobre Lionel Messi y Mohamed Salah.

En lo que fueron las premiaciones a los mejores del mundo en la ceremonia de The Best de la FIFA, donde Christiane Endler fue escogida como la mejor portera del mundo, Robert Lewandowski obtuvo el título al mejor jugador. El delantero polaco de Bayern Munich logró dicha condecoración tras un gran año en la Bundesliga y en la Champions League, donde espera los octavos de final ante Salzburgo.

Tras vencer al argentino Lionel Messi (Paris Saint-Germain) y Mohamed Salah (Liverpool), Lewandowski obtuvo la condecoración por segunda vez en su carrera, luego de haberla obtenido en 2020 venciendo a Messi en Barcelona y a Cristiano Ronaldo, en aquel entonces en Juventus.

El polaco, campeón de la Bundesliga con Bayern Munich, también integró el once ideal de la FIFA, donde se posicionó en la delantera junto a Lionel Messi (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

El once ideal de la FIFA está compuesto por: Gianluigi Donarumma (PSG); David Alaba (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Rubén Dias (Manchester City); Jorginho (Chelsea), N'Golo Kanté (Chelsea), Kevin De Bruyne (Manchester City); Lionel Messi (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados