Inter

Independiente del Valle brilló ante Sao Paulo y Matías Fernández se coronó campeón de la Copa Sudamericana

El chileno Matías Fernández fue titular durante todo el compromiso y se sumó a una selecta lista de futbolistas nacionales campeones en el continente.

Independiente del Valle y Sao Paulo protagonizaron hoy la gran final de la Copa Sudamericana, la cual se la llevó el conjunto ecuatoriano con una cómoda victoria 2-0. El chileno Matías Fernández fue titular en todo el compromiso y pudo alzar la presea en el estadio Mario Kempes.

Con el otrora Santiago Wanderers desde el inicio, el partido comenzó siendo para su escuadra. A los 13' fue Lautaro Díaz el que le otorgó el 1-0 a Independiente del Valle, finalizando con un remate de derecha una buena jugada por el carril derecho. Con dicha ventaja, el equipo del chileno se fue al vestuario.

En el segundo tiempo, el Sao Paulo de Rogerio Ceni fue por el empate, pero volvió a encontrarse con un jugador con pasado en el fútbol chileno: Lorenzo Faravelli. El otrora Unión Española llegó al área para terminar una gran jugada colectiva que sentenció el 2-0 de los ecuatorianos.

Con esto, Matías Fernández se unió a un selecto grupo de futbolistas que han alcanzado preseas a nivel continental. El otrora Unión La Calera se sumó a Elías Figueroa, Marcelo Salas y Esteban Pavez, entre otros.

Así fue el minuto a minuto de la final de la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados