Inter

VIDEOS | Desastre: Gases lacrimógenos obligaron a suspender el partido entre Gimnasia y Boca Juniors dejan un muerto

Luego de que la capacidad del Estadio El Bosque llegará a su máxima capacidad, la fuerza pública comenzó entreveros con los fanáticos del "Lobo".

Un desastre se vivió en el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Boca Juniors. A los 9' de juego, luego de que el Estadio El Bosque llegara a su máxima capacidad en la tribuna local, se comenzaron a registrar serios incidentes entre la hinchada del "Lobo" y la policía.

Mientras esto ocurría en las afueras del recinto, debido a los gases lacrimógenos lanzados por la policía, los hinchas que se encontraban en las graderías sufrieron el efecto de los elementos disuasivos. Algunos, desesperados, escaparon, por la misma cancha, de los químicos que se mantenían en el aire.

En las afueras, los enfrentamientos entre hinchas y la policía continúo: balas de goma y más bombas lacrimógenas fueron lanzadas por la fuerza pública. El partido quedó suspendido por falta de garantías de seguridad: se informó del deceso de una persona de 57 años debido a un paro cardiaco.

VIDEO | Los gases lacrimógenos obligaron a suspender el Gimnasia vs Boca Juniors

VIDEO | Los gases lacrimógenos obligaron a escapar a los hinchas por la cancha

VIDEO | La policía reprimió con balas de goma a los hinchas de Gimnasia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados