Inter

No sólo Ronnie Fernández: Beñat San José va por polémico exjugador de Colo Colo para su equipo en Bolivia

El otrora DT de la UC pretende contratar a Nicolás Blandi para la delantera. El atacante con pasado en los albos se encuentra en San Lorenzo y competirá contra un jugador pretendido por el "Cacique" en los últimos mercados de fichajes: Marcelo Moreno Martins.

Beñat San José sigue directamente ligado al fútbol chileno a pesar de desempeñarse en el Bolívar. Además de querer contar con el delantero de la U, Ronnie Fernández, el DT español tiene en carpeta a un jugador argentino recordado por su polémico paso por Colo Colo.

Según información de Tigo SportsBeñat San José va por el fichaje de Nicolás Blandi. El delantero trasandino de 32 años no sumó mayor participación durante la última temporada con San Lorenzo de Almagro, club con el que mantiene contrato hasta fines de 2022, por lo que desde Bolívar analizan su contratación.

No obstante, el apellido Blandi no es el único que entra en la lista de delanteros pretendidos por San José para 2023. Además de tener en carpeta a Octavio Bianchi de All Boys, el DT campeón con la UC también llevó el nombre de Marcelo Moreno Martins a la directiva de Bolívar. El boliviano, que casi llega a Colo Colo en 2021, mantiene contrato por todo 2023 con Cerro Porteño.

El costo de Nicolás Blandi en Colo Colo

El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo no fue óptimo desde ninguna perspectiva. El argentino fue agredido con petardos y tampoco pudo ser mayor aporte en la cancha por sus constantes lesiones, disputando tan solo 16 encuentros entre 2020 y 2021, anotando la ínfima suma de dos goles con la camiseta alba.

Como si dicho escenario no fuera lamentable, Blandi le terminó costando casi 400 mil dólares a Colo Colo. Desde Blanco y Negro tuvieron que cancelar una deuda a San Lorenzo por decisión del TAS, significando el quiebre total en la relación entre los hinchas y el jugador. Un problema más que un aporte en Macul.

Tras salir de Colo Colo, Nicolás Blandi no ha tenido un mejor panorama en su carrera: ha jugado 17 partidos y no ha convertido goles. En San Lorenzo de Almagro no será considerado y Bolívar aparece en el horizonte para enmendar sus pasos en falso en el profesionalismo.

VIDEO | "No va a hacer un gol Arabia...": la increíble mufa de periodista argentino en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados