Inter

Carlos Lampe tiene nuevo club tras dejar Atlético Tucumán: será dirigido por un campeón con la UC

El portero será nuevo jugador de Bolívar, tal como detalló el presidente de la institución en redes sociales. En tal elenco, será dirigido por Beñat San José.

Carlos Lampe dejó Atlético Tucumán y tiene nuevo club en el continente. El otrora portero de Huachipato y seleccionado boliviano partió desde el fútbol argentino para volver a su país de origen para ser dirigido por un viejo conocido del fútbol chileno y campeón con la UC.

Según confirmó Bolívar, Lampe será su próximo arquero para la temporada 2023. El arquero de 35 años, que viene de gran temporada en Argentina, será dirigido por Beñat San José, DT español que lo conoce de sus pasos por Deportes Antofagasta y la UC -club con el que fue campeón en 2018- en Chile. El guardavallas ya registra dos pasos por el mismo club en 2017 y 2012.

Con esto, Lampe finalizará su aventura en el fútbol extranjero, la que empezó en 2018 con su arribo a Boca Juniors y quedó en pausa con el retorno a Bolivia para jugar por Always Ready y San José entre 2019 y 2021. Volvió a Argentina para jugar por Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán, siendo este último club en el que encontró mayor regularidad: jugó 25 partidos en 2022.

Podría ser compañero de dos conocidos del fútbol chileno

En el cuadro de San José, Lampe se encontrará con Luis Haquín, compañero suyo en la Selección de Bolivia y con pasos por Deportes Melipilla. El defensor central de 24 años estuvo en los "Potros" durante 2021 y tras un breve paso por Perú jugará en Bolívar durante 2023.

A su vez, de cara a la siguiente temporada, Lampe podría ser compañero del cuestionado delantero de la U, Ronnie Fernández. Ante el disgusto de la directiva de Azul Azul por su figura, el atacante podría salir de Chile para arribar al conjunto de Beñat San José para el próximo año.

VIDEO | ¿Pasó la rabia? Hinchas brasileños recibieron a Tite con aplausos tras la eliminación de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados