
El Mundial de Qatar 2022 dejó muchos jugadores destacados que quedaron bajo la lupa de los grandes clubes de Europa. Uno de los futbolistas que mayor relevancia obtuvo en tierras qataríes fue Jude Bellingham, volante del Borussia Dortmund que brilló en la selección inglesa de Gareth Southgate.
El mediocentro está bajo el radar de muchos clubes, siendo el Real Madrid el más interesado en el jugador en este momento. El elenco de Carlo Ancelotti está encandilado con el inglés y confía cada vez más en que, después de tentarlo a lo largo de 2022, optará por un gran cambio a España el próximo verano.
Según The Sun, el entorno del jugador señaló que a Bellingham lo seduce más un movimiento que lo beneficie más en lo futbolístico que en lo monetario. En ese ámbito, en el Santiago Bernabeu esperan sacar ventaja jugando con la oportunidad que tiene el volante de convertirse en un ícono merengue.
Pese a que no está dentro de las prioridades del jugador el factor económico, para el Borussia Dortmund, club dueño de su carta, sí es importante y esperan recibir una cifra superior a los 150 millones de euros. Cabe mencionar, que los amarillos pagaron 30 millones hace dos años al Birmingham City.

La obsesión del Liverpool y la resignación del City
Según medios ingleses, el Liverpool está desesperado por contar con el jugador. Es más, se habla que el propio Jürgen Klopp envió a Trent Alexander-Arnold y Jordan Henderson como embajadores de los "Reds" en Qatar 2022 para convencer al jugador de llegar al equipo en desmedro de otros elencos.
Los otros dos competidores son el Manchester City y el PSG, sin embargo, ambos clubes se sienten "fuera de la carrera" ya que los límites que les impone el fair-play financiero no les permiten alcanzar las cifras que solicitan los alemanes, y que si ofrecerían Liverpool y Real Madrid.







