La Liga

Real Madrid estudia hacer oferta estratosférica por Dominik Livakovic para que sea el arquero suplente de Thibaut Courtois

El Real Madrid quiere fichajes millonarios, y para el arco, piensa en la revelación de Qatar 2022 como suplente de Thibaut Courtois.

El Mundial Qatar 2022 terminó hace unos días, sin embargo, la nueva vida de las figuras desconocidas del torneo recién comienza. Uno de los jugadores que impactó con su rendimiento en la cita mundialista fue Josip Livakovic, guardameta que defendió a Croacia y fue uno de los más destacados del torneo en su puesto.

El arquero del Dinamo de Zagreb ya piensa en su futuro, pues a sus 27 años buscar dar el salto a la primera línea del continente europeo es un paso razonable. En esa misma línea, uno de los elencos que estaría más interesado en el jugador es el Real Madrid, club que busca un portero suplente para Thibaut Courtois.

Antes del Mundial de Qatar 2022, el valor de Livakovic era de 10 millones de euros, una cifra que tras la destacada actuación del cancerbero se disparó, pues el Dinamo de Zagreb examina pedir cerca de 50 millones de la divisa europea, un valor que no asustaría a los directivos españoles.

El balcánico parece uno de los candidatos perfectos para secundar al belga. Actualmente, en la posición está el ucraniano Andriy Lunin, quien buscaría más minutos y no estaría a gusto actualmente en el Santiago Bernabeu, por lo que Florentino Pérez examina soluciones en el mercado. 

La competencia para el Real Madrid por Livakovic

La disputa se encendería ya que el Bayern Múnich también estaría tras los pasos del croata, por lo que el precio del jugador podría subir incluso más. En el caso de elevarse, el Real Madrid podría salir de la puja por el arquero, ya que una cantidad superior sería considera excesiva para un arquero que será solamente alternativa.

VIDEO | Meysam Tohidast, el jugador iraní que protestó contra las ejecuciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados