Inter

Unión La Calera sorprende a River Plate en Argentina y lo derrota en lanzamientos penales

El elenco "Cementero" tuvo un buen apretón de pretemporada al derrotar al cuadro "Millonario" en San Luis.

Unión La Calera tuvo una buena expedición a Argentina, al derrotar por 4-3 en lanzamientos penales a River Plate, luego del 0-0 entiempo regular, en duelo disputado en el Estadio Parque La Pedrera, de San Luis, y, de paso, amargó el arranque de la era del entrenador Martín Demichelis, quien hacía su estreno en la banca del elenco "Millonario".

En un encuentro poco atractivo y con escasas oportunidades de gol en ambos lados, el conjunto chileno supo mantener a raya a uno de los grandes del fútbol trasandino, pese a que solo contó con un 29 por ciento de posesión del balón vs el 71% para la escuadra de Buenos Aires.

El partido fue muy trabado en el mediocampo y durante los 90 minutos solo se registraron cuatro remates (3 para River, ninguno al arco, y uno para La Calera). La mala noticia para el elenco donde milita el chileno Paulo Díaz, quien no jugó por una dolencia física, fue la grave lesión que sufrió Matías Kranevitter, recién a los seis minutos de juego, tras una violenta entrada de César Pérez.

Para este compromiso, Unión La Calera formó con Fernando Otárola, Ariel Cáceres, Enzo Ferrario, Juan Pablo Freytes, Leandro Díaz, Esteban Valencia, Williams Alarcón, César Pérez, Matías Cavalleri, Lucas Passerini y Nicolás Orellana. También ingresaron Hernán López, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo, Patricio Flores, Francisco Salinas, Juan Carlos Gaete, Brayan Garrido, Abel Moreno y Alejo Antilef (fue expulsado por doble amarilla).

Los números del partido internacional entre River Plate y Unión La Calera

Los pasos de baile de "Dibu" Martínez en Mar del Plata

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados