Inter

Carlos Caszely y su recado a los admiradores de Diego Maradona: "Muchos argentinos reconocen que Pelé es el mejor de la historia"

Carlos Caszely se refirió a la muerte de Pelé, a quien nuevamente tildó de el más grande de todos los tiempos.

Carlos Caszely ha tenido un duro año, esto por las partidas de amigos y conocidos. Uno de ellos, fue Pelé, con quien si bien no había una amistad, el "Chino" tenía una gran admiración por el astro brasileño y lamentó la muerte, de según él quien fuera el más grande.

En entrevista con radio ADN, Carlos Caszely aprovechó el momento para alabar lo realizado por Pelé. "Con grandes jugadores, él igual marcaba la diferencia. Hablando con Di Stefano, me decía que Pelé era el más grande, Eusebio lo mismo. Para todos era el más grande, era perfecto", comentó.

Ni Cristiano Ronaldo ni Messi

A lo anterior, Carlos Caszely, junto con reclamar que en una transmisión argentina lo "cortaron" por opinar que Pelé era mejor que Maradona, dejó en claro que como "O Rei" no hay otro. "Ni Cristiano, ni Messi, ni Maradona. El "negro" es el más grande. Hay muchos argentinos que reconocen que Pelé es el más grande de la historia", añadió.

Recordemos, que Carlos Caszely tuvo la oportunidad a los 17 años de enfrentar a Pelé, a quien durante toda su carrera lo admiro por sus cualidades futbolísticas.

Video | Un emocionado Fernando Solabarrieta se despide de Pelé

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados