Inter

El drama de Rafael Dudamel: hinchas del Deportivo Cali piden la salida del DT venezolano

El equipo "Azucarero", donde también milita el volante chileno Sebastián Leyton, ha perdido siete de los últimos 10 partidos.

Todo apunta a que la era del director técnico venezolano Rafael Dudamel al mando de Deportivo Cali llegaría a su fin. El entrenador tiene al conjunto verdolaga hundido en la última posición de la tabla del torneo colombiano y, además, perdió la Superliga de Colombia, al caer ante Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, por 2-1 en el resultado global.

El cuadro caleño marcha último en la tabla de posiciones de la Primera División de Colombia, con 4 puntos, al igual que Patriotas. En los últimos10 partidos, el "Verde del Valle" ha perdido siete encuentros, ganado uno y empatado dos. Sin embargo, el DT venezolano recibió un reconocimiento, ya que fue elegido como el mejor entrenador del año en el fútbol colombiano, por lo hecho en la temporada 2021.

Así como ha tenido adherentes, Dudamel también tiene detractores, pues mientras muchos hinchas lo apoyan y respetan por lo que logró con el cuadro verdiblanco, hay otros que no están conformes con el rendimiento del equipo y piden su salida.

Estos son algunos de los comentarios de los hinchas del Deportivo Cali:

Deportivo Cali se coronó campeón de Colombia en la temporada 2021. El ex entrenador de Universidad de Chile asumió el mando de Cali luego de que el uruguayo Alfredo Arias, quien también entrenó a la U, fuera desvinculado del cargo. En marzo, el equipo caleño afrontará un duro desafío, pues es uno de los representantes colombianos en la Copa Libertadores.

Salimos Jugando: Ronald Fuentes se quiebra hablando de su mujer

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados