Inter

Egipto de Mohamed Salah eliminó a Camerún y enfrentará a Senegal en la final de la Copa de África

Luego de empatar cero a cero en los 90' y en el tiempo extra, Egipto se impuso a Camerún en penales y pasó a la gran definición del torneo.

La Selección de Egipto, el máximo ganador de la Copa Africana de Naciones, logró la clasificación a la final tras derrotar a Camerún en penales, tras un sufrido encuentro. La selección que tiene como máxima figura al delantero del LiverpoolMohamed Salah, se impuso por 3 a 1 en penales y enfrentará a Senegal en la final de la Copa Africana.

Los "faraones" empataron 0 a 0 en los 90' minutos y también en el tiempo extra, por lo que debieron ir a penales para asegurar el paso a la final, convirtiendo sus tres lanzamientos. El héroe de Egipto sería el portero Mohamed Abou Gabal, quien detuvo dos lanzamientos de la selección local en lo que terminaría en un 3-1 para los egipcios.

La escuadra de Carlos Queiroz, quien fue expulsado en el tiempo extra, enfrentará a Senegal en la final de la Copa Africana de Naciones, en un duelo pactado para el día domingo 6 de febrero a las 16:00 horas. en un enfrentamiento que tendrá el duelo de Sadio Mané y Mohamed Salah, las máximas figuras del Liverpool inglés.

Egipto irá por su octava Copa Africana, siendo la selección más ganadora de este trofeo, mientras que Senegal irá por la primera copa de su historia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados