Inter

En sequía goleadora: Cristiano Ronaldo registra su peor racha en 13 años

El delantero del Manchester United marcó por última vez en Premier League ante el Burnley, en el triunfo 3 a 1 de los “Red Devils”.

Desde su regreso al Manchester United en agosto del 2021, Cristiano Ronaldo se ha convertido en pieza fundamental del club. Sin embargo, su aporte al equipo no ha sido el mismo que entregó en su primer paso por el conjunto inglés.

El portugués volvió a Inglaterra con el fin de volver a celebrar tras su paso por la Juventus, pero Cristiano aún no ha logrado anotar en lo que va del 2022.

Ronaldo no ha podido romper redes en los últimos 5 partidos con la camiseta del United, donde se han enfrentado en Premier League al Wolverhampton, Brentford, West Ham United, Burnley y por FA Cup contra Middlesbrough, donde incluso, el astro luso falló un penal. La última vez que CR7 celebró con los "Diablos rojos" fue el 30 de diciembre del año pasado contra el Burnley por la liga inglesa.

La última vez Ronaldo pasó cinco partidos seguidos sin convertir goles fue precisamente en el Manchester United en la temporada 2008-2009, cuando el delantero registró 9 partidos consecutivos sin marcar. Hasta ahora Cristiano está inscrito con 14 goles en 26 partidos con los "Diablos Rojos", entre Premier y UEFA Champions League.

En sus 9 años en Real Madrid, el jugador solamente pasó cuatro partidos consecutivos sin marcar, algo que le ocurrió tres veces en la temporada 2010-2011. En Juventus vivió algo similar, pero solamente fue una vez que tuvo sequía, también de cuatro partidos en 2019-2020.

El diablo en el camarín rojo

La falta de gol de Cristiano Ronaldo no es el principal problema del Manchester United, ya que en el "Teatro de los Sueños" se vive una pesadilla. Los problemas al interior del camarín rojo han visto la luz, y en Inglaterra afirman que el mismo Ronaldo no está contento con el entrenador Ralf Ragnick y se han visto confrontaciones entre ellos. Sumado a la situación de Mason Greenwood, que se encuentra en un proceso de investigación por abuso físico y sexual contra su pareja y fue apartado del equipo.

Revisa el penal fallado por Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados