Inter

Nigeria vs Ghana: hora, cuándo y dónde ver por TV y online las Eliminatorias Africanas a Qatar 2022

El conjunto comandado por Jordan Ayew no pudo imponerse en el duelo de ida jugado en Ghana y terminaron igualados sin goles, por lo que el ganador sellará la clasificación al Mundial.

Se comienzan a definir los últimos cupos para el Mundial de Qatar 2022. Si bien 19 países ya tienen un lugar asegurado en la próxima cita mundialista, faltan 13 equipos por clasificar y así completar los 32 espacios disponibles en esta edición del certamen. Por uno de estos últimos cupos se enfrentarán Nigeria y Ghana, buscando la última oportunidad para asistir a Qatar.

Las "Estrellas Negras" clasificaron a la instancia tras terminar como líderes del grupo G con 13 unidades. En tanto, las "Súper Águilas" accedieron a la tercera fase tras finalizar en la cima del grupo C también con 13 puntos.

Ambas selecciones empataron sin goles en el duelo de ida disputado en Ghana, el pasado viernes 25 de marzo en las Clasificatorias Africanas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Nigeria vs Ghana por las Eliminatorias de África?

El partido entre Nigeria vs Ghana por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 será este martes 29 de marzo en el Baba Abuja National Stadium, desde las 14:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Nigeria vs Ghana por TV?

El partido entre Nigeria vs Ghana no será transmitido por televisión en nuestro país.

¿Dónde ver el partido entre Nigeria vs Ghana de manera online?

El partido entre Nigeria vs Ghana podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados