Qatar 2022

Argentina vs Perú: ¿Cómo seguir hoy por TV y online las Eliminatorias Sudamericanas?

La selección albiceleste intentará mantenerse en el podio y seguir en puestos de clasificación a Qatar 2022.

Por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibirá a Perú en el Estadio Monumental de River Plate. En tal encuentro, la selección albiceleste luchará por mantenerse en el segundo puesto de la tabla, mientras que los visitantes quieren buscar sumar de a tres buscando un puesto para el repechaje.

En lo que fue la fecha 5, suspendida por pandemia, Argentina logró una importante victoria 3-0 sobre Uruguay. El combinado dirigido por Lionel Scaloni ratificó el buen momento tras ganar la Copa América y se mantiene en la segunda posición de la tabla con 22 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de una dura derrota de visita 1-0 ante Bolivia. Tal resultado desilusionó a los hinchas peruanos que habían logrado vencer a Chile como locales. La "Bicolor" se mantiene en la séptima ubicación con 11 puntos, a cuatro de Colombia, que está en zona de repechaje para Qatar 2022.

¿A qué hora juegan hoy Argentina vs Perú?

El partido Argentina vs Perú se disputará hoy jueves 14 de octubre a partir de las 20:30  de Chile continental en el Estadio Monumental de River Plate, Buenos Aires.

¿Dónde ver hoy Argentina vs Perú por TV?

El partido Argentina vs Perú se podrá ver a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver Argentina vs Perú?

Movistar: 486 (SD)

VTR: 165 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

GTD Manquehue: 71 (SD)

¿Dónde ver hoy Argentina vs Perú online?

El partido Argentina vs Perú será transmitido online hoy por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV (solo conexión wifi o fija residencial).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Argentina vs Perú hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Argentina entregará una cuota de 1,27, mientras que la victoria de Perú pagará 11,00. Por su parte, una igualdad dará 5,10.

Apuesta en Betsala para el partido entre Argentina vs PerúOpens in new window ]

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto del partido Argentina vs Perú hoy:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados