Qatar 2022

Buena fecha para La Roja: todos los resultados de este jueves en las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil y Bolivia golearon, Argentina superó con lo justo a Perú y Colombia no pudo derrotar a Ecuador como local.

Este jueves se disputó en su totalidad la Fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja siguió soñando luego de su triunfo por 3-0 sobre Venezuela, con tantos de Erick Pulgar y Ben Brereton en San Carlos de Apoquindo.

  • Eliminatorias Sudamericanas: Así va la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias

Los cotejos comenzaron en La Paz, donde Bolivia goleó por 4-0 a Paraguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz, con anotaciones de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández en los descuentos.

Luego, Colombia y Ecuador empataron sin goles en un partido lleno de polémica en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con el VAR como protagonista. Primero anulando un penal que favorecía a la visita y luego, en los descuentos, el que parecía ser el tanto de la victoria para los locales, obra de Yerry Mina.

Después, Argentina derrotó por la cuenta mínima a Perú con más problemas de los esperados; pese a ser muy superiores, el equipo de Lionel Messi tuvo fortuna luego que Yoshimar Yotún fallara un penal para los incaicos.

La fecha la cerraron Brasil vs Uruguay, con un claro triunfo de la "Verdeamarela" por 4-1 en el Arena Amazonía de Manaos.

Los resultados de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados