La Roja

Vuelve Arturo Vidal: la formación de La Roja para buscar el triunfo ante Paraguay

La Selección Chilena necesita de una victoria para reactivar sus opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, donde el retorno a la titularidad del "Rey" puede ser clave para el "Equipo de Todos".

La Roja se enfrenta a Paraguay esta noche de domingo 10 de octubre con la urgencia de conseguir un triunfo que los vuelva a meter en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, Martín Lasarte no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene a disposición.

Dentro de las novedades, destaca la vuelta a la titularidad de Arturo Vidal, quien no estuvo presente en la derrota ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas y que tomará el puesto de Marcelino Núñez.

Además, Lasarte encontró al reemplazante de Gary Medel, que fue amonestado ante los incaicos y quedó suspendido, debido a que Paulo Díaz será el acompañante de Guillermo Maripán en defensa.

El resto de los nombres serán los mismos que saltaron a la cancha del Estadio Nacional de Lima, donde Claudio Bravo es inamovible en el arco de La Roja. En tanto, Mauricio Isla y Sebastián Vegas serán los laterales.

Adelante de la línea defensiva, Erick Pulgar y Charles Aránguiz serán los encargados de frenar los avances paraguayos y de permitir una salida limpia desde el fondo, mientras que Vidal tendrá más libertad para moverse por toda la zona media y llegar al área rival.

Por último, la delantera estará compuesta por Alexis Sánchez, Jean Meneses y Ben Brereton, donde este último será el referente de área que se ubicará entre los centrales guaraníes para buscar alguna oportunidad de marcar.

De esta forma, la probable formación del "Equipo de Todos" es la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Jean Meneses.

Cabe recordar que el partido entre La Roja y la Selección Paraguaya está programado para este domingo a las 21:00 horas y se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados