Inter

El drama de ex seleccionado paraguayo que pasó por el fútbol chileno: vive como indigente en las calles de Asunción

Apolinar Paniagua, ex delantero de la Selección de Paraguay, jugó en Antofagasta, Olimpia, Guaraní, Millonarios, entre otros, pasa por un duro momento en su país. Tiene 75 años y está en situación de calle.

Apolinar Paniagua pasa por crítico momento. El exdelantero de la Selección de Paraguay y que también tuvo un paso por el fútbol chileno en Antofagasta Portuario a finales de la década de los 60, vive como indigente en las calles de Asunción.

Así lo dio a conocer el periodista Hernán Peláez, quien compartió en redes sociales un video de la crítica situación que pasa el exseleccionado guaraní, donde una mujer le pregunta en qué clubes jugó.

El exatacante paraguayo generó preocupación entre los hinchas del fútbol paraguayo y colombiano, pues registró etapas por Guaraní, Libertad y Olimpia, entre otros, y también participó del plantel de Millonarios que se coronó campeón del torneo colombiano en 1972.

Además, con la Selección de Paraguay disputó 18 partidos, convirtió un gol y jugó en la Copa América de 1975. Tras conocerse su situación de calle, se inició una campaña en las redes para ayudar a Apolinar Paniagua.

Así festejó el Benito Villamarín la clasificación a la final de la Copa del Rey del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados