Inter

Emiliano Vecchio en la polémica: su propio club en Argentina lo acusó públicamente de fingir una lesión

Rosario Central reveló en redes sociales que le hizo exámenes al exvolante de Colo Colo y no le encontró nada. El futbolista, por su parte, sigue sosteniendo que un dolor lo aqueja y no puede jugar.

Emiliano Vecchio, exjugador de Colo Colo y la Unión Española en Chile, tiene mil y una historias para regalar, con sabrosas anécdotas pero también con una que otra polémica. Esta vez, el otrora volante albo está en el ojo del huracán en Argentina, pues su propio club, Rosario Central, lo acusó públicamente de fingir una lesión para no jugar.

Pese a que Vecchio asegura que siente un dolor que le impide sumar minutos, los "Canallas" no lo incluyeron en el último parte médico, y luego explicaron las razones.

"El jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión", comenzaron diciendo.

Lo grave vino después: "El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole". ¿Por qué no quiere jugar?

La acusación de Rosario Central contra Vecchio:

Está de vuelta: Ben Brereton volvió a marcar con Blackburn Rovers después de cuatro meses

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados