Inter

Feyenoord vs Olympique de Marsella: Día, hora y dónde ver la semifinal de la Conference League

Dos equipos grandes de Países Bajos y Francia se verán las caras este jueves en la semifinal ida de la Conference League, el tercer torneo más importante de Europa que busca a su primer campeón.

Esta semana comienzan las semifinales de la Conference League, torneo que creó la UEFA para darle mayor cabida y chances a los equipos de segunda y tercera categoría en Europa, pero donde a las instancias finales solo llegaron clubes importantes de las grandes ligas, como lo son Leicester City (Inglaterra), AS Roma (Italia), Feyenoord (Países Bajos) y Olympique de Marsella (Francia).

Estos dos últimos animarán una de las llaves, que si fuera en otra época, fácilmente podrían estar definiendo la Champions League o Europa League. Pero ahora están acá y quieren dar el primer paso a la gran definición, la que tendrá lugar el 25 de mayo en Albania y donde se conocerá al primer campeón de este torneo, el tercero más importante del "viejo continente".

Por un lado está uno de los tres equipos grandes de Países Bajos y por el otro el Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli, que por lo demás es la única escuadra francesa que ha alzado la Liga de Campeones.

Feyenoord viene de eliminar en cuartos de final al Slavia Praga de República Checa por un marcador global de 6-4, mientras que el "OM" hizo lo propio ante el PAOK de Grecia por 3-1.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Feyenoord vs Olympique de Marsella por la ida de las semifinales de la UEFA Conference League?

El partido entre Feyenoord vs Olympique de Marsella por la ida de las semifinales de Conference League, se disputará este jueves 28 de abril, desde las 15:00 horas de Chile continental en el Stadion Feijenoord, Países Bajos.

¿Dónde ver por TV el partido entre Feyenoord vs Olympique de Marsella?

El compromiso entre Feyenoord vs Olympique de Marsella no tendrá transmisión televisiva para Chile.

¿Dónde ver online el partido entre Feyenoord vs Olympique de Marsella?

El partido entre Feyenoord vs Olympique de Marsella se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

[VIDEO] Un superclase: Karim Benzema transformó un simple penal en una obra de arte para el Real Madrid en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados