Inter

Polémico árbitro chileno dirigirá la Finalissima entre Italia vs Argentina en Wembley

El encuentro entre italianos y argentinos ya tiene jueces designados. El encargado de impartir justicia será Piero Maza, quien estará secundado por los nacionales Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Habrá presencia chilena en la Finalissima que se disputará este miércoles 1 de junio entre Italia vs Argentina en Wembley. La Comisión de Árbitros de la Conmebol y la UEFA, dio a conocer la lista de jueces designados para dirigir el encuentro y Piero Maza será el encargado de impartir justicia.

El polémico colegiado será secundado los nacionales Christian Shiemann (Asistente 1) y Claudio Ríos (Asistente 2) en el campo de juego del mítico estadio inglés.

En tanto, el cuarto árbitro será el español Jesús Gil Manzano, mientras que en el VAR estarán los hispanos Alejandro Hernández Hernández (VAR1), Juan Martínez Munuera (AVAR1) y el portugués Tiago Lopes Martins (AVAR2).

Vale mencionar que Piero Maza fue uno de los árbitros despedidos por Javier Castrilli a principios de abril de 2022. Sin embargo, fue reincorporado unos días más tarde ante la presión del Sindicato de los Árbitros, que levantó un petitorio para forzar la salida del argentino de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

Este miércoles 1 de junio, Italia se medirá ante Argentina en la Finalísima. El duelo será en Wembley, desde las 14:45 horas.

"Hijo de...": Hinchas del Real Madrid se "acordaron" de Mbappé en los festejos de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados