Inter

Inter de Milán aseguró la contratación del reemplazante de Alexis Sánchez

Solo restan detalles formales para que la escuadra lombarda sume al argentino Paulo Dybala.

La llegada del delantero argentino Paulo Dybala al Inter de Milán es solo cuestión de horas. De acuerdo con informes de prensa desde Italia, el elenco lombardo ya acordó con el jugador su incorporación y solo restan algunos detalles formales del contrato y los exámenes médicos para que el fichaje del reemplazante de Alexis Sánchez se haga una realidad.

El exdelantero de la Juventus, cuyo principal objetivo en esta temporada es integrar la Selección Argentina que disputará el Mundial de Qatar, firmaría un contrato con el Inter en que recibirá unos seis millones de euros por temporada, además de bonos y premios.

Según detalla la prensa peninsular, el futuro delantero de la escuadra interista habría considerado un factor preponderante para adoptar su decisión definitiva: lo consultó con su madre, Alicia, para luego definir su firma con el Inter.

Mientras Dybala es seguro refuerzo neriazzurro, en la Juventus estudian fórmulas para llenar el vacío y uno de los jugadores que más interesa en Turín sería el uruguayo Luis Suárez.

VIDEO | El hilarante video musicalizado del arquero australiano y su curiosa rutina antes de atajar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados