Inter

¿Cuándo vuelve a disputarse la UEFA Nations League?

La competición europea de selecciones ya disputó sus primeras cuatro fechas, y ahora tendrá un receso antes de disputar sus últimos encuentros de la fase grupal.

La UEFA Nations League vivió cuatro vibrantes fechas en lo que fue el inicio del torneo para este año, donde varias selecciones quedaron bien ubicadas en la tabla de posiciones para avanzar a las semifinales de la competición europea.

Partidos con goleadas, choques entre los finalistas del Mundial de Rusia 2018, de la reciente Eurocopa 2021 y la maldición que rompió Alemania ante Italia, fueron algunos de los pleitos que dejó la Nations League antes del parón que sufrirá el torneo.

Eso sí, la emoción volverá prontamente, ya que las distintas selecciones europeas se preparan para lo que será el Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Previo a la cita planetaria, la UEFA Nations League tendrá las últimas dos fechas de la fase grupal, antes de conocer a los semifinalistas del torneo que tendrá a su campeón en el 2023.

¿Cuándo se vuelve a disputar la UEFA Nations League?

La UEFA Nations League volverá a disputarse el 21 de septiembre con un partido pendiente de la primera fecha. Luego el 22 del mismo mes se dará comienzo a la quinta fecha de la competencia europea.

¿Cuántas fechas de la UEFA Nations League se disputarán en esta jornada?

La UEFA Nations League disputará las fechas 5 y 6 durante el mes de septiembre, donde se definirán a los semifinalistas de cada liga, y además se conocerá a los equipos que descienden para la próxima edición.

VIDEO | Un 10 de talla mundial: los regates más extraños en un partido amateur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados