Inter

¿Dónde ver y quién transmite River Plate vs Lanús por la quinta fecha del fútbol argentino?

Los "Millonarios" no han tenido un buen inicio en las primera cuatro jornadas, por lo que buscarán recuperar terreno ante los "Granates" cuando se vean las caras este sábado en el Estadio Monumental de Núñez.

River Plate recibirá a Lanús en uno de los duelos más atractivos de la quinta fechas del fútbol argentino, Los "Millonarios" tienen la misión de recuperar terreno, ya que en los últimos cuatro partidos del torneo, ha cosechado un triunfo, dos empates y una derrota, resultados que sitúan a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la decimocuarta posición de la tabla con cinco unidades en cuatro partidos disputados.

El equipo del chileno Paulo Díaz viene de un importante envión anímico tras su triunfo por goleada de la jornada pasada ante Unión por 5-1 en condición de visitante.

Lanús, por su parte, derrotó por la cuenta mínima a Colón de Santa Fe y tiene la misma cantidad de puntos que los "Millonarios", aunque peor diferencia de gol, por lo que se ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cuando y dónde es el partido entre River Plate y Lanús?

El duelo entre River Plate y Lanús será este sábado viernes 25 de junio en el Estadio Monumental de Núñez a partir de las 19:30 horas de Chile.

¿Cómo ver el partido entre River Plate y Lanús por TV?

El partido entre River Plate y Lanús se podrá ver a través ESPN.

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

ZAPPING: 90 (HD)

¿Cómo ver el partido entre River Plate y Lanús online?

El partido entre River Plate y Lanús se podrá online por Star+

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados