Inter

¿Otra decepción para Colo Colo?: Juan Ignacio Méndez encontró nuevo club en Argentina

Pese a que Gustavo Quinteros mantenía una pequeña esperanza de que pudiera sumarse al "Cacique" si obtenía la nacionalidad chilena, el jugador finalmente será presentado en San Lorenzo.

Colo Colo sufrió un durísimo golpe tras quedar eliminado sorpresivamente en la Copa Sudamericana a manos del Inter de Porto Alegre, y en el mercado de fichajes las cosas no están mejor.

El conjunto de Gustavo Quinteros viene sufriendo también en la ventana de traspasos de mitad de año, y ha sumado más de una decepción a la hora de intentar amarrar refuerzos para el segundo semestre, como Martín Rodríguez o Leandro Benegas.

Ahora último, Juan Ignacio Méndez, otro futbolista del cual se habló que estaba en la órbita del "Cacique", no estará ni cerca de arribar al Estadio Monumental, ya que encontró club en Argentina: San Lorenzo, elenco por el que firmará por los próximos 18 meses, tras quedar libre de Talleres de Córdoba.

¿Fue opción real en Colo Colo?

Méndez, que es argentino pero podía optar a tener la nacionalidad chilena, nunca fue una opción viable en Pedrero, al menos para esta última etapa del año, según pudo averiguar En Cancha.

Tramitar su nacionalidad no era algo sencillo y ágil de conseguir, aunque Gustavo Quinteros, de todos modos, mantenía una ínfima chance de contar con el mediocampista, que finalmente fichará por los "Cuervos" de Boedo.

After En Cancha: Un mensaje, una anécdota y la visión de "Flaco" Leiva de Joan Cruz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados