
Boca Juniors estalló por la polémica entre Darío Benedetto y Luis Zambrano. Ambos jugadores llegaron a los golpes en el camarín en medio del descanso en el partido ante el Racing Club de Avellaneda de Eugenio Mena y Gabriel Arias. ¿La razón? Un duro diálogo en el que se enrostraron cualidades futbolísticas.
Según detalló Clarín, todo comenzó con un reproche de Benedetto al equipo en general. "No pegamos ni una patada" dijo el delantero al resto del plantel, lo que conllevó al enojo de Zambrano, que le respondió duramente: "¿Y vos qué carajo hacés? No le hacés un gol a nadie".
Ante esto, Benedetto inició la pelea y golpeó con sus nudillos al peruano en su rostro, lo que quedó evidenciado en la viral imagen del retorno a la cancha. Por su parte, el zaguero respondió con golpes de puño y le "sacó la madre" al atacante, lo que terminó provocando el estallido en el camarín de Boca Juniors.

En Boca Juniors se manifestaron sobre la polémica
En dicho compromiso, el vicepresidente e ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, también tuvo injerencia: rechazó lo que pasó en La Bombonera. Los medios trasandinos reportaron una gran reprimenda del retirado volante a los dos jugadores, lanzándoles un amenazante mensaje.
"Le faltaron el respeto al escudo. Son jugadores, no boxeadores. Si están buscando que los insulten, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos" expresó Riquelme.