Internacional

El recordado técnico que brilló en el fútbol chileno y ahora es opción para dirigir a Arturo Vidal el Flamengo

Juan Pablo Vojvoda es uno de los apuntados por el “Mengao” para dirigir al equipo ante la inminente salida de Vitor Pereira.

Arturo Vidal En Flamengo buscan un nuevo técnico. Foto: Instagram.

Flamengo lleva unas semanas de terror, ya que no se le han dado los resultados. Los últimos cinco partidos solo registran una victoria, un empate y tres derrotas, entre una de esas la final de la Recopa Sudamericana, en donde perdieron en penales ante el Independiente del Valle.

Desde la hinchada ya están cansados del técnico Vitor Pereira, ya que el rendimiento del equipo no ha estado a la altura de los nombres que tienen. La última derrota contra Fluminense fue la gota que rebalsó el vaso, es por lo mismo que en la dirigencia ya buscan un reemplazante.

Desde Olé señalan que ya tienen lista una carpeta con posibles técnicos, entre ellos un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo pasos por Unión La Calera y ahora dirige al Fortaleza.

Flamengo
Flamengo (Flamengo)

Su paso por los “Cementeros” fue fantástico, de hecho peleó el título con Universidad Católica, pero los esfuerzos no fueron suficientes y su equipo quedó segundo, logrando una histórica clasificación a Copa Libertadores. Posterior a esto Vojvoda sonó en muchos destinos, entre esos la UC e incluso la Selección Chilena.

En Fortaleza, el “Doctor” ha logrado posicionar de buena manera al equipo en Brasil y en los 126 partidos que ha estado al mando, consiguió 66 triunfos, 31 empates y 38 derrotas, siendo uno de los mejores técnicos del Brasileirao. De hecho en Copa Libertadores también logró un hito histórico, ya que por primera vez se clasificaban a esta.

La primera opción

La primera opción de la dirigencia del “Mengao” es Jorge Jesús, técnico que ya estuvo en el club y que ahora se encuentra en el Fenerbahce de Turquía. Para el presidente del equipo es el hombre apuntado, sobre todo por su correcto desempeño en la primera etapa donde logró levantar la Copa Libertadores.

Lo que más acerca a Jesus al Flamengo es que su contrato termina en junio, ya que decidió no renovar con el elenco turco, mientras que la operación de Vojvoda es mucho más complicada debido a que la dirigencia está contenta con su desempeño y, además, tiene contrato hasta el año 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados