Internacional

Brian Fernández sigue en problemas: su auto fue encontrado desmantelado y el jugador está desaparecido

Al otro lado de la cordillera aseguraron que el vehículo del ex jugador de Unión La Calera y Necaxa fue hallado sin ruedas tras sufrir un accidente.

Brian Fernández destacó en el fútbol chileno con la camiseta de Unión La Calera y estuvo en la órbita de Colo Colo, pero terminó partiendo a Necaxa. Sin embargo, el presente del ex Racing es totalmente distinto, debido a que habría recaído en sus problemas de adicción luego de que su auto fuera encontrado desmantelado tras sufrir un accidente. Además, su paradero es desconocido.

De acuerdo a lo informado por el periodista argentino Ignacio Genovart, el vehículo del actual jugador de Colón fue hallado en el barrio de Alta de Noguera de Santa Fe en muy malas condiciones, con las ventanas rotas y sin ruedas.

Además, el comunicador trasandino aseguró que no se sabe en dónde está Fernández, quien no aparece hace una semana en los entrenamientos del “Sabalero”, mientras que el auto estaba abandonado desde este domingo 19 de marzo.

Su frustrado regreso al fútbol chileno

El ex jugador de Unión La Calera sigue sumando problemas en este último tiempo, debido a que tenía todo arreglado para ser refuerzo de San Luis de Quillota. Incluso, llegó a disputar un partido amistoso de pretemporada.

No obstante, “Canarios” y Colón no llegaron a un acuerdo para su préstamo y terminó volviendo a su país, donde no ha sido considerado en el cuadro de Santa Fe y terminó sumando otra polémica.

A lo largo de su carrera, Brian Fernández ha defendido las camisetas de Defensa y Justicia, Racing de Avellaneda, Sarmiento de Junín, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Ferro Carril Oeste y Deportivo Madryn.

Así fue encontrado el auto de Brian Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados