Universidad de Chile y River Plate se enfrentaron en un partido amistoso jugado en Salta, Argentina. El duelo se lo quedó el elenco “Millonario” por un marcador 4-3, pese a que la U lo iba ganando 2-0 a los 18 minutos del primer tiempo.
Lo que más llamó la atención post partido fue la copa de campeón que le entregaron al ganador, ya que tenía una gran similitud a la mismísima Champions League, de hecho los mismos jugadores decían entre risas que iban a levantar la “Orejona”.
En redes sociales esta imagen fue furor, ya que despertó las bromas de los hinchas, incluido los fanáticos de River que se tomaron de buen humor y plantearon con ironía la opción de ser el único club en Sudamérica que ha ganado el preciado trofeo europeo.
En cuanto a la performance futbolística, los azules mostraron su mejor imagen en el primer tiempo, gracias a los goles de Israel Poblete y Cristian Palacios, que comenzaban con la fiesta, pero de los 20 minutos en adelante, los dirigidos por Martin Demichelis se apoderaron del juego y remontaron el marcador.