Internacional

¿Qué dirá Shakira? Aseguran que Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola

Desde hace varios meses, Clara Chía se ha llevado las portadas de los medios debido a que fue el motivo de la separación de Gerard Piqué con Shakira.

A pesar de que está retirado, Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Ahora por una supuesta infidelidad de su novia Clara Chía con el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, de acuerdo con información del diario ‘Sports’ de España.

Desde hace varios meses, la joven de 23 años de edad se ha llevado las portadas debido a que fue el motivo de la separación del presidente de la Kings League con la cantante colombiana, Shakira, con quien tuvo dos hijos de nombre Sasha y Milan.

Lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Clara Chía a Gerard Piqué

Según la fuente antes mencionada, Clara Chía habría tenido un encuentro meses atrás con el entrenador español, el cual habría sido en medio de la problemática entre Gerard Piqué y Shakira.

Se habla de que Clara Chía y Pep Guardiola se toparon en las oficinas del campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010. El diario ‘Sport’ señala que aquella visita fue de negocios, donde ambos se llevaron bien.

Sin embargo, no se han revelado más detalles de esta supuesta infidelidad, pero el medio español insiste que fue un ‘romance fugaz’.

Ojo porque otro dato a considerar es que Clara Chía estudia en el mismo colegio que los hijos de Pep Guardiola, por lo que podrían coincidir constantemente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados