Internacional

Kylian Mbappé estalla contra L’Equipe tras nueva polémica en la selección de Francia: “Evita poner mi nombre en tus ensaladas”

El delantero del PSG usó sus redes sociales para desmentir una información que señala que disuadió a algunos jóvenes dispuestos a realizar una huelga en la Selección de Francia Sub-21. “Revisa tus fuentes por favor”, apuntó “Donatello” al periodista que escribió la nota.

Kylian Mbappé tiene pocos días tranquilos en Francia. Y es que en medio de todos los rumores que se generan en torno al mercado de fichajes, el delantero del PSG escribió en sus redes sociales para criticar una nota de L’Equipe que lo instala como uno de los principales protagonistas de la “crisis del Ramadán” en la Selección de Francia Sub-20.

Todo esto viene desde hace aproximadamente un mes, cuando la Federación Francesa de Fútbol sugirió que los futbolistas no ayunen durante el Ramadán, período de reflexión y devoción de los musulmanes en el que no pueden comer ni beber en las horas diurnas.

Dicha recomendación no cayó bien en algunos jóvenes, los cuales amenazaron con hacer una huelga a fines de marzo, fecha en la que comienza el mes sagrado para los musulmanes, para protestar contra lo que pidieron las autoridades del combinado galo.

A raíz de esto, la Federación Francesa de Fútbol le pidió a Kylian Mbappé que interviniera en este enojo de los futbolistas de la Sub-20 y, según detalló L’Equipe, “Donatello” disuadió a los jóvenes que querían llevar a cabo algún tipo de huelga.

Kylian Mbappé golpeó la mesa y respondió a las acusaciones de L’Equipe

El delantero del PSG rápidamente desmintió la información del tradicional diario francés y le mandó un fuerte mensaje al periodista que escribió la nota: “Evita poner mi nombre en tus ensaladas y revisa tus fuentes por favor… Buenas noches”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados