Internacional

Cristiano Ronaldo no tiene dudas: “La liga saudí puede ser una de las cinco mejores del mundo”

El delantero del Al Nassr hizo un repaso de lo que han sido sus primeros meses en Arabia Saudita y se mostró confiado para ganar los primeros títulos locales durante la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo cerró una temporada sin títulos en Arabia Saudita tras fichar en el Al Nassr. Un panorama desolador para el delantero portugués, que se refirió a lo que ha sido su desempeño en territorio saudí y el nivel que podría tener el torneo local durante los próximos cinco años.

“Esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos o como queremos, a veces necesitamos pasión, constancia y persistencia para lograr lo mejor. Sigo creyendo que el próximo año mejoraremos mucho”, comentó el futbolista luso en conversación con la Saudí Pro League.

El delantero del Al Nassr aprovechó la instancia para despejar los rumores que señalaban que no estaba contento en Arabia Saudita y haría todo lo posible para volver a jugar en Europa, algo que hasta el momento no estaría entre sus planes.

“Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”, remarcó Cristiano Ronaldo al ser consultado por su experiencia en estos primeros meses con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo confía en el progreso que tendrá la liga de Arabia Saudita durante los próximos años

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no dudó en señalar que la liga de Arabia Saudita se convertirá en una de las cinco mejores del mundo, aunque para eso deberán mejor algunos aspectos como la infraestructura, los árbitros y ser más rápidos en el funcionamiento del VAR.

“Si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo”, añadió el actual jugador del Al Nassr.

VIDEO | El festejo más aburrido del mundo: así recibieron la copa de campeones los jugadores del Al-Ahli de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados