Internacional

Carlo Ancelotti le cierra las puertas a Kylian Mbappé en el Real Madrid

El técnico italiano aseguró que no le inquieta la llegada de un nuevo delantero y evitó referirse directamente al futbolista francés.

Kylian Mbappé no es tema para Carlo Ancelotti

Real Madrid venció 2-0 a Manchester United y se mantiene invicto en la pretemporada en Estados Unidos. Un nuevo triunfo que empieza a consolidar el equipo de Carlo Ancelotti, aunque la principal duda sigue siendo la llegada de Kylian Mbappé en el presente mercado de fichajes.

En ese sentido, el entrenador italiano fue consultado por la posibilidad de contratar a un nuevo delantero y respondió de forma categórica: “La plantilla está bien, estamos completos”, generando varias dudas respecto al posible traspaso del delantero francés.

La pregunta sobre Kylian Mbappé no tardó en llegar. Sin embargo, Carlo Ancelotti evitó referirse al atacante y avanzó en la conferencia de prensa.

Por el momento la falta de gol no ha sido un problema en el Real Madrid y la increíble chilena de Joselu que sentenció el 2-0 ante el Manchester United mantiene la tranquilidad en las oficinas del cuadro Merengue, tal como lo mencionó hace un par de días Florentino Pérez.

Kylian Mbappé tendría un acuerdo secreto con el Real Madrid

Kylian Mbappé rechazó los 700 millones de euros por temporada que le ofreció el Al Hilal de Arabia Saudita y todos los caminos apuntan hacia el Real Madrid, pese a la indiferencia que mostró Carlo Ancelotti hace algunas horas.

Según el diario L’Equipe, el único deseo del delantero de 24 años es jugar en los Merengues y ya tendría un acuerdo secreto para cerrar el traspaso, motivo por el que el PSG decidió dejarlo fuera de la pretemporada en Asia y aceptar negociar con cualquier club del mundo.

La única interrogante es cuándo se dará el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid. La ilusión de los hinchas está intacta y cuentan los días para que se haga oficial en el presente mercado de fichajes.

VIDEO | La respuesta de Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados