Internacional

Donald Trump se burló de Megan Rapione tras eliminación de Estados Unidos del Mundial Femenino

La capitana de la Selección de Estados Unidos falló el último penal ante su similar de Suecia, en los Octavos de Final.

Donald Trump criticó a Megan Rapione tras la eliminación de Estados Unidos.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió por medio de redes sociales contra la futbolista del equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’, Megan Rapione, luego de que fallara el último penal frente a Suecia en los Octavos de Final del Mundial Femenino.

“Buen tiro, Megan. ¡Estados Unidos se va al infierno!”, escribió el exmandatario en Twitter, justo después de que se concretara la eliminación de Estados Unidos en los Octavos de Final del Mundial Femenino.

“Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos”, dijo Donald Trump para después cuestionar el gobierno de Joe Biden.

“La derrota “impactante y totalmente inesperada” del equipo de fútbol femenino de EE. UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra gran nación bajo el mando de Joe Biden. Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos”, señaló.

¿A qué se debe la crítica de Donald Trump a Megan Rapione?

Cabe mencionar que este mensaje es una respuesta a las constantes críticas de la capitana de la Selección de Estados Unidos a la administración de Donal Trump.

Incluso, en el 2019, el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’ Femenil se opuso a la tradicional visita de las campeonas a la Casa Blanca: “Tu mensaje excluye a gente que se parece a mí”, mencionó en aquel entonces Megan Rapione.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados