Inter

Unai Emery confesó la decisión que tomó sobre la titularidad del polémico "Dibu" Martínez en Aston Villa

El entrenador español ratificó que el golero argentino muy pronto retornará a ser titular, en desmedro de Robin Olsen.

El arquero  Emiliano "Dibu" Martínez regresó al Aston Villa tras sus vacaciones en las que celebró el título del mundo con Argentina. El guardameta no jugó en la victoria 2-0 ante Tottenham de este 1 de enero y el DT, Unai Emery, aclaró que quedó muy satisfecho con el desempeño del reemplazante Robin Olsen. 

"La confianza se trata de mostrarse en el campo y jugar como en el partido de hoy. Creo que realmente se merece esta portería a cero y su actuación también fue increíble", dijo después del triunfo por la Premier League.

Sin embargo, el entrenador español no eludió la pregunta sobre el estatus que tiene el arquero de 30 años en el plantel y reveló que la decisión que vuelva a ser parte de formación inicial ya se tomó.

El "Dibu" Martínez no perderá la titularidad 

"Para nosotros, Emiliano es muy importante. Él es el número 1, pero Robin conoce su papel y es muy positivo como persona. Su papel también es muy importante y en partidos como el de hoy necesitamos su actuación. Estuvo fantástico", ratificó.

"Nuestro plan es seguir con Emiliano Martínez. Él entrenará mañana, el martes y estará más cerca de jugar con nosotros, pero después del partido que jugamos hoy, podemos creer en Robin Olsen", cerró el estratega de 51 años.

El siguiente compromiso del Aston Villa en la Premier League será ante Wolverhampton, este miércoles 4 de enero a partir de las 17:00 horas en condición de local, instancia en la que se espera el regreso del "Dibu" en la portería.

VIDEO | Con Maripán los 90 minutos: el golazo que le dio la victoria al AS Mónaco en la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados