Inter

Canterano de la U vive un angustiante momento en Brasil: "No estoy contento"

Luego de mantenerse en el Bolívar, Bruno Miranda salió cedido rumbo al Guaraní de la Serie B de Brasil, pero su presente no es positivo. Además de no jugar, su nueva escuadra le adeuda al equipo dueño de su pase.

Bruno Miranda vive un ingrato momento en Brasil. El delantero que debutó en la U no ha logrado encontrar un espacio en Guaraní, club al que llegó cedido durante mediados de 2022, pero que no le ha entregado mayores posibilidades de brillar en la Serie B. A su vez, desde el club dueño de su pase, Bolívar, reclaman por las deudas que acarrea su préstamo.

Así lo expresaron desde la directiva del Bolívar, aludiendo a la deuda que Guaraní mantiene por la cesión de Miranda. Los brasileños llegaron a acuerdo para contar con el canterano de la U por un año con opción de compra, pero no han pagado el sueldo correspondiente por el atacante al elenco que ahora es dirigido por Beñat San José y que incorporó a Ronnie Fernández.

A través de Twitter, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, expresó su desazón por la negociación con Guaraní, comentando: "Guaraní es extraño. No paga la deuda que tiene con Bolívar por Miranda, porque argumenta que no tiene dinero y pide plazos; al mismo tiempo no acepta la oferta por Ríos (Richard)".

Y es que ante dicha situación de la deuda, Bolívar ofreció 800 mil dólares por el 50% pase del volante colombiano, lo que desde Guaraní no aceptaron. Ante ello, la situación de Miranda sigue quedando en el aire: aún le restan seis meses de contrato de préstamo y no se visualiza una posible salida.

La tristeza del delantero boliviano que debutó con la U

Al igual que en la U, club en el que jugó tan solo tres partidos, Miranda vive una situación desoladora en Brasil. Solamente ha aparecido en cuatro duelos tras arribar en agosto de 2022 a Guaraní, lo que lo mantiene desilusionado. En noviembre pasado ya detallaba su disgusto por la falta de oportunidad, expresando: "No estoy contento. en La Paz me trataron como en ningún lugar me trataron".

Ahora, la situación queda en incertidumbre, ya que Guabirá de Bolivia quiere tenerlo para la disputa de la Copa Sudamericana, pero aún no hay certeza de que Miranda vaya a salir de Brasil. En caso de cumplir contrato, en seis meses se encontrará con Ronnie Fernández, otro atacante que tuvo un breve e ingrato paso por la U.

VIDEO | "Regresa un ídolo": así anunció Bolívar el fichaje de Ronnie Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados