Inter

Cristiano Ronaldo volverá a enfrentar a Lionel Messi en partido amistoso

Según informan desde Francia, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentará al Paris Saint-Germain de Lionel Messi. Esto, tras un compromiso contractual que se arrastra desde enero 2022.

Hoy martes 3 de enero, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo refuerzo del Al Nassr. El delantero portugués llega al cuadro de Arabia Saudita luego de salir de forma polémica del Manchester United para transformarse en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, jugadores con los que volverá a verse las caras próximamente.

Según información de RMC Sport, el Paris Saint-Germain se enfrentará en un duelo amistoso a la institución en la que ahora milita el astro luso. Esto, tras una obligación contractual que había sido pospuesta desde enero del año pasado debido al estado de la pandemia en el mundo.

Si bien no hay fecha confirmada para el encuentro entre parisinos y saudís, el medio francés informa que será durante las próximas semanas, e incluso, podría ser pactado para fines de enero. Cabe recordar que CR7 no se enfrenta al '10' argentino desde 2020, específicamente desde el encuentro en Champions League entre Barcelona y Juventus.

¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo por el Al Nassr?

Tras la presentación oficial, Cristiano Ronaldo se sumará a los entrenamientos del Al Nassr que son comandados por el técnico francés Rudi García, quien tendría planificado darles su primeros minutos a la ex estrella del Real Madrid, Manchester United y Juventus. 

En rigor, el adiestrador de la escuadra saudí tiene la idea de que el "Bicho" sume al menos unos minutos este jueves en el encuentro ante el Al Ta'ee, partido que viene en la previa de un duelo crucial por la liga saudí de este sábado ante el Al Shabab,

VIDEO | Corean el nombre de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados